DYNAMO Graphs


Dynamo se ha convertido en todo un referente de modelado paramétrico permitiendo al usuario acceder a la base de datos que es Revit y facilitando modificaciones que de otro modo tomarían mas tiempo.

En este ejemplo mi objetivo era poder duplicar un cierto numero de vistas en Revit y alinearlas en una sola hoja de impresión con el fin de exportar todo el ensamble del documento en un solo archivo DWG.

Para lograrlo utilice la mayoría de nodos OOTB disponibles pero también me vi obligado a instalar algunos Packages que contienen nodos mas complejos en su estructura, pero que son mas simples para usar o que contienen rutinas de Phython Script que facilitan ciertas tareas de automatización.

Los Packages son “Rutinas” elaboradas por otros usuarios o incluso por empresas que se enfocan en tareas especificas de la programación visual para automatizar ciertos procesos monótonos, estos Packages se instalan desde la consola de descargas o administrador de Packages que se encuentra en la barra de menús de Dynamo y son gratuitos.

Para este ejemplo utilicé: ArchiLab, ClockWork, SteamNodes.

Mi objetivo es seguir aprendiendo cada día de este fascinante lenguaje de programación e ir subiendo los resultados de lo que he conseguido con ello.

Acerca de Andres Franco

Arquitecto. LEED Green Associate, Revit Certified Professional, AutoCAD Certified Professional, Autodesk Certified Instructor. Ver todas las entradas de Andres Franco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: